Cargando Eventos

Si pensabais que ATLOS EVENTOS DEPORTIVOS, SL ya no os íbamos a sorprender, ahí va un nuevo evento… esta vez, de la mano del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, el Instituto Municipal De Deportes De Cuenca, y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, os presentamos la nueva edición de la mítica prueba “15K HOZ DEL HUÉCAR” Gran Premio Ciudad de Cuenca Patrimonio de la Humanidad que se celebrará el 13 de mayo a las 9:30h.

Esta prueba discurre por uno de los parajes más entrañables y espectaculares de toda la geografía española, 15 km que no dejarán indiferente a nadie.

Los participantes de esta prueba tendrán una espectacular bolsa del corredor, con camiseta Mizuno e importantes premios en metálico, tanto a los ganadores, como de forma aleatoria en nuestra meta volante a algunos de los participantes populares.

La prueba está englobada dentro de la liga de ciudades Patrimonio de la Humanidad, y contará el el patrocinio de varias entidades y empresas colaboradoras como Mercedes-Benz Autoprima que será quien facilite el coche-cronómetro.

Además de la bolsa del corredor, disfrutarán de un gran avituallamiento en meta, con colaboración de Jamones Bronchales,  Carrefour Cuenca con barritas energéticas, Coca-Cola y la casa Moneda Zarco, con sus bebidas.

Creo que no queda lugar a dudas que será una gran edición… ¿vas a perder el buen ambiente que habrá en la zona de meta de Plaza de España?

INSCRIPCIONES ABIERTAS en Cronomancha:
http://cronomancha.com/a-pie/617-15k-hoz-del-huecar-gran-premio-de-cuenca

Os esperamos!!!!!