Desde el equipo de ATLOS EVENTOS DEPORTIVOS hemos decidido seguir el siguiente procedimiento para la realización de las inscripciones de la 15K TRAIL BRONCHALES 2020 que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

  • A partir de hoy mismo os podéis inscribir para reservar vuestra plaza, únicamente habrán 300 plazas, en caso de que se supere la cifra de 300 participantes inscritos, el resto quedará en reserva.
  • 15 días antes del evento aproximadamente, si las autoridades lo permiten como a día de hoy y el evento es viable, os lo comunicaremos vía correo electrónico y sms para que hagáis efectiva la reserva de vuestra plaza con el pago de la misma en el plazo que os indiquemos.
  • Una vez pasado el plazo, todo aquel que no haya realizado el pago perderá su reserva de plaza y empezaremos a comunicárselo a los inscritos a partir del 301 hasta completar las 300 plazas por orden de inscripción.

Estamos siguiendo todas las indicaciones en cuanto a medidas de seguridad e higiene que las autoridades sanitarias nos indican, esperemos que el procedimiento que hemos tomado, sea de vuestro agrado ya que en estos momentos no es fácil tomar cualquier decisión.

Solo tenéis que pinchar AQUÍ y hacer vuestra reserva.